martes, 31 de enero de 2017

Empleos Varios en Manuelita

Manuelita S.A. vacantes:

1. Supervisor de Bodega: Profesional en Ingeniería Industrial, Administrador de empresas, Logística o áreas relacionadas con los procesos industriales con experiencia mínima de 1 año en manejo de inventarios, conocimientos SAP, Gestión de Inventarios, Indicadores de Gestión y Relaciones Personales. 

Salario Básico $1.746.000, se trabaja por Turnos, preferiblemente candidatos de Palmira o alrededores.

2. Supervisor de Mantenimiento:  Tecnólogo de Mantenimiento mecánico o Estudiante de último semestre de Ingeniería Mecánica, electromecánica, mecatrónica. 
Con experiencia mínimo de 2 años en cargos de coordinación o supervisión de Mantenimiento en empresas afines al sector azucarero, cementeras o siderúrgica. 

Salario: $3.194.000

3. Auxiliar de Distribución: Técnico en Gestión Logística, técnico en Administración de Inventarios o Técnico en áreas relacionadas a los procesos Industriales. Experiencia mínima de 6 meses en Operación de Despacho y distribución de productos, manejo de SAP. 

Salario Básico $1.458.000 

Preferible candidatos de Palmira

4. Operario Tractomula: Técnico en Maquinaria de Operación de Equipos Pesados, con mínimo un (1) año de experiencia en operación de maquinaria pesada y con licencia de conducción categoría C3 vigente 

Salario: $1.760.220

Favor compartir hojas de vida al correo Sandra.zapata@manuelita.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario